Foro

Avatar de carevi
carevi
Más integrado que la RDSI
21-05-2019

Error "faltan parametros de autenticación"

Buenas tardes.

Acabo de recibir un e-mail de Movistar con los siguientes términos: Nos ponemos en contacto porque su buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta de .........................en caso de pérdida o bloqueo

Intento cumplimentar "recuperar contraseña" pero me devuelve el error mencionado anteriormente.

Con las otras dos cuentas que tengo me pasa lo mismo, no puedo actualizar esa información en ninguna de las 3 cuentas.

Gracias anticipadas por su ayuda.

Saludos 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    No tiene que generar ninguna contraseña, solo debe acceder vía Webmail a la cuenta deseada y en el apartado de configuración poner un email alternativo y un teléfono móvil para que pueda recuperar la contraseña en un futuro.

     

    Un saludo.