Gestión de cuentas de correo-Eliminación de una cuenta

Gestión de cuentas de correo-Eliminación de una cuenta

Hola, buenos días

Tengo varias cuentas de correo en dominio @telefonica.net y dos de ellas que no uso desde hace mucho tiempo, están siendo utilizadas por alguien ajeno a mí para el envío de virus y correo masivo.

Dado que no uso las cuentas, quisiera eliminarlas y desde las opciones de configuración del correo, me es imposible.

Podríais ayudarme?

 Muchas gracias por anticipado

 

Miguel Ángel

Mensaje 1 de 5
717 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Gestión de cuentas de correo-Eliminación de una cuenta

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
690 Visitas
Re: Gestión de cuentas de correo-Eliminación de una cuenta

Muchas gracias.

 

Solucionado. Eliminadas las cuentas que en desuso

Mensaje 3 de 5
667 Visitas
Highlighted
Eliminación de mi cuenta

Buenas noches,

 

Me gusaría eliminar mi cuenta. He leído mensajes sobre este tema pero yo no puedo acceder a enviar mensajes privados a los administradores aunque ponga "Con conexión". 

 

Les agradezco de antemano toda la ayuda posible.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Re: Eliminación de mi cuenta

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
513 Visitas