Foro

RaulANG
Más integrado que la RDSI
10-02-2023

Hackeo correo telefonica.net - No puedo eliminar el acceso del atacante ni cambiando la contraseña

Buenas,

Mi cuenta de correo telefonica.net ha sido hakeada.

He cambiado la contraseña pero el atacante sonsigue mantener el acceso a la cuenta, ya que le veo conectado en "Clientes Activos". Cada vez que intento acceder a las opciones de "cambio de contraseña" o "recuperar contraseña" crea una nueva sesion en "clientes activos" de forma automatizada. De esta manera parece que se mantiene al tanto de cualquier cambio siendo capaz de interceptar la nueva contraseña.

Parece que el servidor de correo ha sido comprometido y la contraseñas se interceptan en este punto. 

Puenden ayudarme a resolve esta incidencia.

Gracias

__PRESENT

__PRESENT

3 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-03-2023

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

nachousm
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2023

Buenas tardes

Estoy en la misma situación que el compañero. Me han hackeado la cuenta de telefonica.net y ahora mismo, a pesar de haber cambiado la contraseña muchas veces, siguen apareciendo clientes activos que se reconectan una y otra vez. Ruego me ayuden con esto.

Un saludo

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.