Foro

ISA2019
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2019

INCORPORACIÓN DE MI CORREO TELEFONICA.NET A GMAIL?

Hola. 

Sería posible incorporar la cuenta de telefonica a mi gmail para una cuestión práctica de movilidad ?  Mi idea sería que pudiera gestionar todos mis correos y contactos antiguos incluidos desde mi cuenta de gmail

Gracias 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    06-12-2019

Claro que se puede desde el gestor de correos que usa GMAIL.

Explicamos brevemente los datos a usar y cómo acceder para configurar en nuestros móviles las cuentas @Movistar.es y/o @telefonica.netLas podemos añadir tanto como IMAP POP ya que soportan ambos protocolos. Estos son los datos que necesitaremos:

Usuario: nuestra cuenta de correo                                                         Usuario: nuestra cuenta de correo

Contraseña: nuestro password                                                              Contraseña: nuestro password

Servidor IMAP: imap.movistar.es                                                        Servidor IMAP: imap.movistar.es

Tipo de Seguridad: Ninguna                                                                  Tipo de Seguridad: Ninguna

Puerto IMAP: 143                                                                                 Puerto IMAP: 143

o

Servidor POP: pop3.movistar.es                                                          Servidor POP: pop3.movistar.es

Tipo de Seguridad: Ninguna                                                                   Tipo de Seguridad: Ninguna

Puerto POP: 110                                                                                   Puerto POP: 110

Servidor SMTP: smtp.movistar.es                                                        Servidor SMTP: smtp.telefonica.net

Puerto SMTP: 25                                                                                  Puerto SMTP: 25

Y podemos introducirlos accediendo en cada terminal a su respectivo menú:

Ajustes > Cuentas y sincronización > Añadir cuenta

Más detalle de cómo hacerlo, en estos manuales:

Configuración de cuentas @movistar.es en Android.

Configuración de cuentas @telefonica.net en Android.

Ajustes > Correo, contactos, calen. > Añadir cuenta... > Otras

Más detalle de cómo configurarlas, en estos enlaces:

Apple iOS Configuración de cuentas de correo Telefonica y Movistar

Configuración de cuentas @movistar.es en iPhone.

Configuración de cuentas @telefonica.net en iPhone.