Editado 28-12-2024 11:29
Editado 28-12-2024 11:29
Desde ayer no tengo acceso a mi cuenta de telefonica.net: ******************** y no puedo resetear el password, ya que han quitado el teléfono asociado y cambiado el correo de recuperación
¿Qué pasos he de seguir para recuperar mi cuenta?
El teléfono fijo asociado es el 9*****************, que es de una oficina.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)
Buenos dias,
Al tratarse de un tema como este, te recomendamos que desde mensaje privado nos indiques la cuenta de correo de Telefonica.net afectada, junto a los datos personales de la misma (DNI y linea de telefono asociados en el momento del alta).
Para poder recuperar el acceso y cambiar la contraseña, te recomendamos que también nos indiques una cuenta de correo alternativa y un numero de telefono activo como metodos de recuperacion de contraseña.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has leido nuestra ultima respuesta y has podido enviarnos un mensaje con los datos indicados?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es