Foro

ajuan1946
Más integrado que la RDSI
28-12-2024

Me han hackeado mi cuenta de telefonica.net

Desde ayer no tengo acceso a mi cuenta de telefonica.net: ******************** y no puedo resetear el password, ya que han quitado el teléfono asociado y cambiado el correo de recuperación

¿Qué pasos he de seguir para recuperar mi cuenta? 

El teléfono fijo asociado es el 9*****************, que es de una oficina.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

2 Respuestas

• Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has leido nuestra ultima respuesta y has podido enviarnos un mensaje con los datos indicados?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• Buenos dias, 

Al tratarse de un tema como este, te recomendamos que desde mensaje privado nos indiques la cuenta de correo de Telefonica.net afectada, junto a los datos personales de la misma (DNI y linea de telefono asociados en el momento del alta). 

Para poder recuperar el acceso y cambiar la contraseña, te recomendamos que también nos indiques una cuenta de correo alternativa y un numero de telefono activo como metodos de recuperacion de contraseña.

Un saludo, 

Soporte Correo