Mi correo telefonica.net ha dejado de funcionar en mi móvil
Buenos días,
Mi correo de telefonica.net ha dejado de funcionar en mi móvil y no sé por qué motivo porque hasta ayer enviaba y recibía correos sin problemas. En webmail va bien.
Lo tengo en outlook en mi móvil. He intentado seguir las instrucciones pero no tengo ni siquiera las mismas opciones que aquí indican ustedes en su sección de AYUDA:
4. ¿Qué hacer si las carpetas no se sincronizan?
En la parte inferior me aparece el mensaje de error "No se pudo iniciar sesión en la cuenta
xxxx@telefonica.net (IMAP) INICIAR SESIÓN"
y he seguido los pasos para la correcta configuración que indican aquí:https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/contrase%C3%B1a-IMAP-y-SMTP/m-p/5020688#M26069
Al hacer esto e indicar las contraseñas IMAP y SMTP (según indicáis vosotros, las mismas que la de mi correo) me da error de inicio de sesión (Compruebe correo electrónico y contraseña e inténtelo de nuevo)
¿Me podéis ayudar, por favor? Llevo mucho rato con esto y estoy un poco desesperada porque tampoco entiendo de estas cosas. Gracias.