NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

charlymon
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

Buenas, desde ayer por la tarde puedo recibir mensajes pero no puedo enviarlos, tanto desde la pagina outlook, como desde correo movistar. Sale mensaje pidiendo usuario y contraseña. Solo pasa con los mensajes que intento enviar yo. Sale mensaje pidiendo servidor, nombre de usuario y contraseña. Los indicas y vuelve a salir mismo mensaje. 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas