Llevo unos dias sin que pueda enviar correos desde mi Iphone, cundo configuro el correo de salida en una de las pantallasa al dar OK se queda como respuesta en "Verificando" y los corroes en la carpeta de salida.
Mi configuración actual es:
Servidor correo saliente : smtp.movistar.es
usuario: mi dirección de correo
contraseña: la correspondiente a mi correo
usar SSL: SI
puerto servidor: 587 ( no me deja poner puerto 25)
Aunque desde soporte me han atendido , he seguido tambien sus instrucciones respecto a poner como correo de salida smtp.telefonica.net tampoco consigo configurarlo, pueden chequearme el correo?? y ver si hay solución.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Para confirmar si el problema puede ser de la cuenta en si, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tus datos (DNI, linea de telefono y tu cuenta de correo completa) de forma que podamos revisar el estado de la misma.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es