Foro

CarlesRaurellVidal
Más integrado que la RDSI
07-11-2023

No funciona el correo telefonica.net

Hoy por la tarde han dejado de funcionar mis correos: ********@telefonica.net  y *********@telefonica.net

Picas al acceso y o bien no hace nada o bien te sale que no hay conexión o que la contraseña es incorrecta (cuando está grabada por defecto).

A ver si lo pueden solucionar por favor. Necesito entrar y no hay ninguna app para acceder a través del móvil.  Si pudieran dar un poco más de capacidad que los 2 GB estaria bien aunque se tenga que pagar un poco más. Mi correo siempre está a punto de reventar.

Carles

8 Respuestas

Cesc2
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

A mi ya me funciona.

Probad en correo movistar, acceso webmail. A mi me ha funcionado, pero me seguía fallando en outlook. Lo que he hecho es volver a poner la contraseña en outlook (la misma) y ha funcionado.

S2

tresse
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

a mi tampoco me funciona , es desde ayer por la noche , y no es por la contraseña ya que la tiene grabada .

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Cesc2
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

Dónde se mandan?

RaquelA.C.
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2023

Pasa muchas veces, es problema de su servidor. Si podéis mandad mensajes al soporte, cuantos mas reciba antes nos harán caso.

VincentM
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

Ya me funcionan los correos.

Edito:

Ha funcionado un rato y vuelve a fallar.

Cesc2
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

Me pasa lo mismo, pero solo en uno de los 2 telefonica.net que tengo.

Es error de Movistar?

S2

VincentM
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

Estoy igual.

No acepta las credenciales.