No me llegan los correos de 2FA de Riot Games

Emflu
Más integrado que la RDSI
No me llegan los correos de 2FA de Riot Games

Hola, buenas

 

Hace más de un año que agregué la seguridad en dos pasos para mi cuenta de Riot Games, y cuando trato de iniciar sesión me piden el código que me llega al correo.

 

Pero por algún motivo, el viernes traté de iniciar sesión y jamás me llegó el código al correo. Y aunque tapan partes del correo por seguridad, efectivamente seguía siendo el mio, no había posibilidad de que fuese otro. Traté de recibir mensajes para cambiar mi nombre y contraseña, pero esos correo tampoco me llegaban.

 

Me puse en contacto con el servicio técnico de Riot Games y dicen que todo esta en orden, mi correo sigue siendo el mismo. Y me enviaron ellos mismos un correo para tratar de recuperar la cuenta, y sigue sin llegarme.

 

He revisado en todas las carpetas del correo, y esos correos no llegan a ninguna de ellas. Por si acaso, he borrado todas las reglas de filtrado que tenia en el correo y he vuelto a tratar de recibir correos, y ninguno llega. Es extraño, porque a lo largo de más de un año, me llegaban con normalidad los códigos de acceso. De hecho el 19 de Diciembre de 2023, accedí sin problemas, recibiendo el código.

 

Desde el soporte técnico de Riot Games, me dicen que podría cambiar de correo, pero preferiría seguir con la cuenta asociada a este correo, pues es mi correo principal.

 

No sé si de forma automática y ajena a mi, el servicio de correo de telefónica pueda estar bloqueando esos correos.

 

Quedo a la espera de repuesta, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Debido a que para profundizar en la incidencia necesitamos tratar con datos personales o sensibles, es necesario que nos facilites via mensaje privado tu correo completo de telefonica.net, tu DNI y tu linea de telefono asociados a esta cuenta de correo, de forma que podamos revisar el flujo de mensajes y comprobar si hay algun error que impide recibir mensajes de la direccion de Riot Games.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas