Buenos días,
Desde ayer no tengo acceso al mi correo @telefonica.net y cuando intento recuperar la contraseña, me aparece el Error: UAHGE02
¿pueden ayudarme?
Gracias
Pablo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si te da el mismo error al acceder desde correo.telefonica.net, sin iniciar sesión (o saliendo de tu sesión) y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'? Si es asi, podemos ayudarte a recuperar tu contraseña actualizando tus metodos de autenticación. Para ello, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, DNI y linea de telefono asociada, asi como un correo alternativo y numero de movil como metodos de recuperacion de contraseña
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mediante correo.telefonica.net ya he podido acceder, muchas gracias
Buenas tardes,
¡Nos alegra que se haya solucionado! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema en los que podamos ayudarte
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es