No puedo configurar/entrar a mi correo acabado en @telefonica.net aunque sepa la contraseña y demás datos
Hola, antes que nada aclaro que soy informático.
Recientemente he cambiado de ordenador y cuando intento configurar en Outlook365 un correo electrónico acabado en telefonica.net e introducir los datos correspondientes SIEMPRE dice que la contraseña no es correcta.
He tratado de encontrar una solución a través de los foros y fuentes oficiales pero son soluciones genéricas que no solucionan el problema. He contactado con una agente de movistar pero me ha dicho que ellos no se encargan del soporte para correos electrónicos.
Tengo constancia de que la cuenta no está bloqueada ya que funciona perfectamente en mi móvil, por desgracia no aparece una opción para ver/editar la configuración que está usando. También tengo constancia de que la dirección de correo y contraseña son los correctos, ya que los cambié recientemente por este mismo problema.
Necesito contactar con un TÉCNICO capaz de solucionar el problema o de al menos diagnosticar el origen de este, no con un agente que me redireccione a un enlace genérico.
La única pista que tengo es que puede deberse a una migración que hubo al dominio movistar.es pero no estoy seguro de ello.
Gracias con antelación.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.