Foro
santyalicia
17-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por la pronta respuesta y las indicaciones pero,
sigue sin funcionar.
Lo único que no se como poner en el correo saliente es tipo de seguridad TLS, solo hay un botón SSL y lo pones o lo quitas y en ningún caso se pueden enviar correos.
En el móvil que es donde no puedo enviar, tampoco existe la carpeta ENVIADOS, por si fuera importante.
Hay alguna otra forma de hacerlo funcionar?
Un saludo.
Santiago Martínez
soportecorreo
17-06-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Puedes facilitarnos una captura de pantalla de la configuracion que estas usando? Para comprobar si queda algun parámetro por nuestra parte por indicarte.
Un saludo,
Soporte Correo
- santyalicia17-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Adjunto fotos que me piden, tanto de correo entrante (que funciona perfectamente) y de correo saliente.Al hacer la captura no sale la contraseña, pero está introducida.Ahora esta la cuenta pop, pero en IMAP tampoco funciona.En Salientes he probado el puerto 25 y 587 y no funciona con ningunoUn saludo.Santiago Martínez[IMAGENES ELIMINADAS]
- soportecorreo18-06-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Para el servidor de salida el puerto debe ser siempre el 25. Así mismo compruebe que la contraseña para SMTP es la correcta. Por último, pruebe desactivando SSL para configurar el correo. Por lo demás está todo correcto.
Un saludo
Soporte Correo
- santyalicia18-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
He vuelto a probar pre enésima vez, con los datos indicados, servidor de salida 25, he vuelto a introducir la contraseña y sigue fallando.
Que mas puedo hacer?
Gracias