Buenas tardes,
Desde el móvil no puedo enviar correos, desde el ordenador por la web si.
Recibir, si recibo en el móvil y en la web.
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida del móvil un iphone x
He intentado restablecer el host de salida, nombre de usuario y contraseña y se queda verificando mucho rato y al final dice no se puede conectar usando ssl ¿quieres intentar ajustar la cuenta sin ssl?, si dices que si, vuelve a quedarse verificando mucho rato pero al final dice que el servidor no responde, que compruebe la conexion de red y que la informacion del campo servidor de correo saliente es correcta.
si dices no, directamente te saca y no guarda nada del correo saliente.
Pueden ayudarme, por favor.
Un saludo
Estimado cliente,
Le facilito los parámetros de configuración para su cuenta de correo:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo
Soporte Correo
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Buenas tardes,
¿Puedes facilitarnos una captura de pantalla de la configuracion que estas usando? Para comprobar si queda algun parámetro por nuestra parte por indicarte.
Un saludo,
Soporte Correo
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Editado 18-06-2025 11:56
Editado 18-06-2025 11:56
Buenas tardes,
[IMAGENES ELIMINADAS]
Estimado cliente,
Para el servidor de salida el puerto debe ser siempre el 25. Así mismo compruebe que la contraseña para SMTP es la correcta. Por último, pruebe desactivando SSL para configurar el correo. Por lo demás está todo correcto.
Un saludo
Soporte Correo
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Buenos días,
He vuelto a probar pre enésima vez, con los datos indicados, servidor de salida 25, he vuelto a introducir la contraseña y sigue fallando.
Que mas puedo hacer?
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
Soporte Correo
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