No puedo enviar correos desde el Movil

santyalicia
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos desde el Movil

Buenas tardes,

Desde el móvil no puedo enviar correos, desde el ordenador por la web si.

Recibir, si recibo en el móvil y en la web.

Los mensajes se quedan en la bandeja de salida del móvil un iphone x

He intentado restablecer el host de salida, nombre de usuario y contraseña y se queda verificando mucho rato y al final dice no se puede conectar usando ssl ¿quieres intentar ajustar la cuenta sin ssl?, si dices que si, vuelve a quedarse verificando mucho rato pero al final dice que el servidor no responde, que compruebe la conexion de red y que la informacion del campo servidor de correo saliente es correcta. 

si dices no, directamente te saca y no guarda nada del correo saliente.

Pueden ayudarme, por favor.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le facilito los parámetros de configuración para su cuenta de correo:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Un saludo

Soporte Correo



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Mensaje 2 de 8
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santyalicia
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por la pronta respuesta y las indicaciones pero,
 sigue sin funcionar.
Lo único que no se como poner en el correo saliente es tipo de seguridad TLS, solo hay un botón SSL y lo pones o lo quitas y en ningún caso se pueden enviar correos.
 
En el móvil que es donde no puedo enviar, tampoco existe la carpeta ENVIADOS, por si fuera importante.
 
Hay alguna otra forma de hacerlo funcionar?
 
Un saludo.
 
Santiago Martínez
Mensaje 3 de 8
190 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes, 

 

¿Puedes facilitarnos una captura de pantalla de la configuracion que estas usando? Para comprobar si queda algun parámetro por nuestra parte por indicarte. 

 

Un saludo, 

Soporte Correo



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Mensaje 4 de 8
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santyalicia
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Adjunto fotos que me piden, tanto de correo entrante (que funciona perfectamente) y de correo saliente.
 Al hacer la captura no sale la contraseña, pero está introducida.
Ahora esta la cuenta pop, pero en IMAP tampoco funciona.
En Salientes he probado el puerto 25 y 587 y no funciona con ninguno
Un saludo.
 
Santiago Martínez

 

[IMAGENES ELIMINADAS]

 

 

Mensaje 5 de 8
172 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Para el servidor de salida el puerto debe ser siempre el 25. Así mismo compruebe que la contraseña para SMTP es la correcta. Por último, pruebe desactivando SSL para configurar el correo. Por lo demás está todo correcto.

 

Un saludo

Soporte Correo



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Mensaje 6 de 8
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santyalicia
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

He vuelto a probar pre enésima vez, con los datos indicados, servidor de salida 25, he vuelto a introducir la contraseña y  sigue fallando.

 

Que mas puedo hacer?

Gracias

Mensaje 7 de 8
140 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



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