Editado 07-11-2020 21:07
Editado 07-11-2020 21:07
Buenas tardes:
tengo una cuenta movistar que no se si esta bloqueada o no pero no puedo enviar correos aunque si recibirlos, desde la pagina Web y a traves de configuración lo he intentado pero da error, tambien lo intentado antes de iniciar sesion y tampoco me deja cambiar la contraseña, si me lo piden la les enviare los datos que necesiten, gracias
Josep
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buen dia que error le pone?
El error es: Los datos de conexion para acceder al serviciode transporte de correo 86-109-99.202 faltan o son erroneos. Por favor compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta
significa que la cuenta está bloqueada para enviar:
Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones
> Configuración > Cambiar contraseña.
También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar
La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
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