No puedo enviar correos

u200044
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correos

Buenas tardes:

tengo una cuenta movistar que no se si esta bloqueada o no pero no puedo enviar correos aunque si recibirlos, desde la pagina Web y a traves de configuración lo he intentado pero da error, tambien lo intentado antes de iniciar sesion y tampoco me deja cambiar la contraseña, si me lo piden la les enviare los datos que necesiten, gracias

Josep

Mensaje 1 de 5
965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, buen dia que error le pone?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
899 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

El error es: Los datos de conexion para acceder al serviciode transporte de correo 86-109-99.202 faltan o son erroneos. Por favor compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta

Mensaje 3 de 5
896 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

 significa que la cuenta está bloqueada para enviar:

 

 

Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones

 

 

> Configuración > Cambiar contraseña.

También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar

 

 

La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 5
886 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
864 Visitas