Foro

Avatar de Antonio287
Antonio287
Más integrado que la RDSI
08-06-2025

No puedo enviar emails ni en outlook ni webmail

Buenas tardes,

 

No puedo enviar emails, el gestor de correo uso outlook classic y tampoco funciona el webmail.

Esto me sucedio al cambiar la contraseña del correo electronico

 

La configuracion que tengo es:

Servidor de entrada: imap.telefonica.net
Puerto: 143 (imap)
Tipo de seguridad: ninguno
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: STARTTLS

He probado con otros puertos y me da el mismo error.

Me sale este error en el webmail

No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: [XXXXXXXX <xxxxxx@telefonica.net>] (554 - 554 5.7.1 <XXXX@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
 
Muchas gracias por su atencion

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    20-06-2025

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    17-06-2025

    Buenas tardes, 

     

    ¿Puedes indicarnos si con la configuracion que te facilitamos te sigue dando el mismo error?

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de Antonio287
    Antonio287
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2025

    he cambiado la configuracion segun sus indicaciones y no se ha resuelto el problema

     

    Que mas puedo hacer?

     

    Gracias por su atencion

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido probar esta configuracion?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    Vemos que ademas de este mensaje por el foro publico, nos has enviado un mensaje privado, por lo que continuaremos con parte de la incidencia por esa vía. 

    No obstante, por si pudiera servirte tanto a ti como a otros usuarios con el mismo problema, vemos que esa configuracion no es la más recomendable. ¿Puedes probar la siguiente?

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo,

    Soporte Correo