Editado 18-02-2020 13:07
Editado 18-02-2020 13:07
Hola:
Llevo unos días que no recibo correo electronico de telefonica.net, aunque si puedo enviar correos. Esta cuenta (*******@telefonica.net ) es la más usada y depenfdo mucho de ella para todo. Ruego me aporten una rápida solución al problema. Mi correo arternativo es (*****@gmail.com). Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-02-2020 13:56
Editado 18-02-2020 13:56
Hola:
Mi cuenta de correo desde el año 2001-2 es la sgte.: / ********@telefonica.net /. Saludos de nuevo
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
La solución aportada ha resultado perfecta, tras desactivar la regla de filtrado, volvió todo a la normalidad. Muchas gracias por su estimable ayuda.Un saludo para todos
Estimado cliente,
Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola: ¿Cómo puedo cambiar mi identificador (t.hijarrubia) por otro nick? Saludos
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Con respecto al problema que me surgió y que planteé hace unos días en este estupendo club de amigos, me ha aparecido otro problemilla. A ver si me explico: cuando se me dio la solución a mi incidencia por parte del Foro, enviándola a mi correo de Gmail, cometí la torpeza de responder por el mismo sistema a (no-responda @Movistar.es) y, desde ese momento, todos días recibo un correo de Gmail, Delivery Status Notification, (Failure) de (mailer-daemon@googlemail.com) diciendo que la bandeja de entrada de (no-responda @Movistar.es) está llena, y el mensaje no se recibe en dicha cuenta de correo (movistar.es). Es un mensaje diario que me resulta muy molesto. No sé el tiempo que la situación actual va a permanecer de este modo. Ya he mandado un mail a la cuenta de correo (mailer-daemon@googlemail.com) exponiendo que cancelen el mensaje y no lo vuelvan a enviar en lo sucesivo; pero desconozco si esta acción dará resultado. Si hay algo que se pueda hacer al respecto por vuestra parte, o por la mía, espero que me lo comuniquéis para llevarlo a cabo rápidamente. Un fuerte abrazo para todos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No he vuelto a recibir el molesto mensaje aludido desde el viernes pasado por la tarde, día 21. De continuar recibiéndolo esta semana entrante, actuaré en consecuencia, y les adjuntaré los datos que me han solicitado; pero que, por otra parte, ya los había aportado en otro de mis mensajes a la Comunidad Movistar. Es más, en este momento creo que, tras el correo que envié al destinatario citado en el anterior mensaje, puedo dar por solucionado este pequeño "problemilla" surgido a raiz del anterior. Saludos para todos
Estimado cliente,
Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ok, estoy muy contento de pertenecer a este estupendo club de amigos; muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos para todos
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Como ya he pedido encarecidamente en otro hilo y post propio, quiero que, por favor, algún moderador o persona idónea para tal fin, me cambie el nombre de usuario actual (t.hijarrubia) de este Foro por el de (Teogalea), ya que se trató de un error mío al registrarme en este estupendo club de amigos. Saludos para todos
Estimado cliente,
Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es