No recibo correo de telefonica.net

Highlighted
No recibo correo de telefonica.net

Hola:

Llevo unos días que no recibo correo electronico de telefonica.net, aunque si puedo enviar correos. Esta cuenta (*******@telefonica.net ) es la más usada y depenfdo mucho de ella para todo. Ruego me aporten una rápida solución al problema. Mi correo arternativo es (*****@gmail.com). Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
496 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
484 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Hola:

Mi cuenta de correo desde el año 2001-2 es la sgte.: / ********@telefonica.net /.  Saludos de nuevo

Mensaje 3 de 16
477 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
468 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Hola:

La solución aportada ha resultado perfecta, tras desactivar la regla de filtrado, volvió todo a la normalidad. Muchas gracias por su estimable ayuda.Un saludo para todos

Mensaje 5 de 16
451 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Estimado cliente,

 

Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
442 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Hola: ¿Cómo puedo cambiar mi identificador (t.hijarrubia) por otro nick? Saludos

Mensaje 7 de 16
441 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
425 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Hola:
Con respecto al problema que me surgió y que planteé hace unos días en este estupendo club de amigos, me ha aparecido otro problemilla. A ver si me explico: cuando se me dio la solución a mi incidencia por parte del Foro, enviándola a mi correo de Gmail, cometí la torpeza de responder por el mismo sistema a (no-responda @Movistar.es) y, desde ese momento, todos días recibo un correo de Gmail, Delivery Status Notification, (Failure) de (mailer-daemon@googlemail.com) diciendo que la bandeja de entrada de (no-responda @Movistar.es) está llena, y el mensaje no se recibe en dicha cuenta de correo (movistar.es). Es un mensaje diario que me resulta muy molesto. No sé el tiempo que la situación actual va a permanecer de este modo. Ya he mandado un mail a la cuenta de correo (mailer-daemon@googlemail.com) exponiendo que cancelen el mensaje y no lo vuelvan a enviar en lo sucesivo; pero desconozco si esta acción dará resultado. Si hay algo que se pueda hacer al respecto por vuestra parte, o por la mía, espero que me lo comuniquéis para llevarlo a cabo rápidamente. Un fuerte abrazo para todos

Mensaje 9 de 16
302 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
267 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Hola:

No he vuelto a recibir el molesto mensaje aludido desde el viernes pasado por la tarde, día 21. De continuar recibiéndolo esta semana entrante, actuaré en consecuencia, y les adjuntaré los datos que me han solicitado; pero que, por otra parte, ya los había aportado en otro de mis mensajes a la Comunidad Movistar. Es más, en este momento creo que, tras el correo que envié al destinatario citado en el anterior mensaje, puedo dar por solucionado este pequeño "problemilla" surgido a raiz del anterior. Saludos para todos

Mensaje 11 de 16
257 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Estimado cliente,

 

Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
240 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Hola:

Ok, estoy muy contento de pertenecer a este estupendo club de amigos; muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos para todos

Mensaje 13 de 16
229 Visitas
Highlighted
Re: No recibo correo de telefonica.net

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
212 Visitas
Highlighted
Cambio de nombre de usuario en este Foro

Hola:

Como ya he pedido encarecidamente en otro hilo  y post propio, quiero que,  por favor, algún moderador o persona idónea para tal fin, me cambie el nombre de usuario actual (t.hijarrubia) de este Foro por el de (Teogalea), ya que se trató de un error mío al registrarme en este estupendo club de amigos. Saludos para todos

Mensaje 15 de 16
204 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de nombre de usuario en este Foro

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
195 Visitas