No recibo correos en mi cuenta telefónica.net

alfonsotui
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo correos en mi cuenta telefónica.net

Hola desde hace unos días, es como si tuviera la cuenta bloqueada, porque no recibo correos, me pueden ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 10
3.076 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @alfonsotui 
Te paso un texto rescatado de este artículo donde se explica como proceder en caso de Bloqueo (si es lo que te está pasando):
------------------------------

Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

------------------------------

Te pasa lo mismo si accedes por la versión web? En teoría si entras por allí debería desbloquearse
Espero que te sirva, ya nos contarás, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
3.054 Visitas
alfonsotui
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu respuesta, pero no me ha funcionado.

Yo si puedo enviar correos, pero no recibirlos, por lo que creo que algo tiene que ver con Movistar, eso creo.

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 10
3.032 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Una ultima pregunta, desde la versión web, en la CUOTA de correo disponible tienes espacio libre aun?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
3.026 Visitas
alfonsotui
Mi vida cambió con el ADSL

Si que tengo espacio. Sigo creyendo, que el no poder enviar, tiene algo que ver con Movistar, y con el tema SPAM. Gracias.

Mensaje 5 de 10
2.993 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @alfonsotui 
El problema era al recibirlos no? Lo digo por que en tu última respuesta has puesto que el problema es al enviarlos, supongo que habrá sigo una confusión...
Teniendo espacio en la CUOTA ya no se me ocurre nada más, es mejor que esperes a la respuesta de algún moderador del foro, siento no haberte podido ayudar en esta ocasión...
Espero que pronto se resuelva, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 10
2.965 Visitas
alfonsotui
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, agradezco mucho tú interés en conseguir una solución a mi problema, pero hechando la vista atrás, me dije, de verdad has comprobado la cuota?, Y tú, ya me habías dado la solución anteriormente!!

Muchas gracias DavidFerMar!!

Problema resuelto!!

Mensaje 7 de 10
2.955 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti, me alegra que lo hayas podido resolver.
Me gustaría añadir que siempre es muy importante seguir al pié de la letra y con cuidado las comprobaciones y pruebas que se sugieren desde este foro, sino al final lo único que hacemos es sugerir otras pruebas y enredar todo aun más.... No lo digo por ti, lo digo por todos los que hacen consultas, ya que, por desgracia, es bastante habitual que se salten pasos dando por hecho que ese no va ser el problema. Es como ir al taller o al médico y facilitarle (u omitir) información que no se ajusta del todo a la realidad...
Te agradezco mucho que lo hayas aclarado y espero que no te moleste el comentario, simplemente he aprovechado tu hilo para comentarlo al resto de usuarios.
Para cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos 🙂 De nuevo gracias por tu sinceridad!!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 10
2.945 Visitas
alfonsotui
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola de nuevo DavidFerMar, te respondo para decir que para nada me han molestado tus comentarios, al contrario, es la verdad y estoy contigo en todo lo que has dicho, no se tiene que dar nada por hecho!! Totalmente de acuerdo!! Gracias por tus respuestas!! 
  • Sería el colmo, que aún por encima de ofrecerme tu ayuda, yo me molestase!! Aún que sé que si hay gente que actúa así.
  • Un saludo!!
Mensaje 9 de 10
2.942 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.845 Visitas