No recibo correos en telefonica.net

Tafira
Más integrado que la RDSI
No recibo correos en telefonica.net

Desde hace dos dias no recibo correo en mi cuenta de telefónica.net

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Tafira 
Te paso recorte de un artículo donde se habla de ese fallo en concreto (además de otros)
--------------

Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla

En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados. Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que seguir las instrucciones que se indican en el último párrafo de este post.
--------------
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo y buena noche!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
jjaviergg
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema y el origen no es ninguna de esas cosas que comentan.

Lo uso a diario desde hace 15 años.

El problema es que nadie del soporte técnico nos contesta.

Hace una o dos semanas paso lo mismo y a los días se arregló solo

No hay derecho a que nos dejen tirados y nos ignoren, con mensajes privados o sin ellos.

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas