No salen correos movistar desde el Outlook

Maria Esther Nuñez Pidal
Más integrado que la RDSI
No salen correos movistar desde el Outlook

Desde el gestor de correo Outlook con el correo movistar (usuario@telefonica.net) , puedo recibir correos pero no puedo enviarlos me da error , concretamente código error 3d65, envío denegado : reputación de IP Baja. Contacte con el soporte. Me gustaría saber la forma correcta de configurar el Outlook para cuenta movistar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

¿Puedes confirmarnos si estás utilizando la siguiente configuración de servidores?

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

También necesitamos saber si estás utilizando Outlook New o Outlook Clásico

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
101 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si estás usando la configuracion que te hemos indicado?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
89 Visitas
Maria Esther Nuñez Pidal
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Acabo de introducir los parametros que me han facilitado y todo

funciona correctamente. 

 

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
61 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en 

contacto con nosotros.

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20 Visitas