No se envían correos

ingrid.ps
Más integrado que la RDSI
No se envían correos

Hola, 

 

Desde hace unos días no salen mis correos de la bandeja de salida y no se que puede ser. He actualizado la aplicación y sincronizado todas las carpetas y siguen sin salir. Los correos si llegan, lo que no puedo es enviar.

Me podéis ayudar?

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @ingrid.ps 
Te paso un post donde puedes ver algunas posibles soluciones al problema.
Una duda, esto te pasa con un gestor de correo en concreto, o te pasa en todos los dispositivos incluso accediendo por la versión web?
A la espera de tu respuesta, espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
462 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas