Hola,
Desde hace unos días no salen mis correos de la bandeja de salida y no se que puede ser. He actualizado la aplicación y sincronizado todas las carpetas y siguen sin salir. Los correos si llegan, lo que no puedo es enviar.
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano
Buenas tardes @ingrid.ps
Te paso un post donde puedes ver algunas posibles soluciones al problema.
Una duda, esto te pasa con un gestor de correo en concreto, o te pasa en todos los dispositivos incluso accediendo por la versión web?
A la espera de tu respuesta, espero que te sirva, un saludo!
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es