Foro

MAFM
Más integrado que la RDSI
25-05-2023

Recuperar acceso a cuenta telefonica.net

Hola a todos! Soy nuevo y necesito vuestra ayuda. Tengo la cuenta vinculada a una de gmail y esta mañana intentando descargar un correo a archivo del ordenador, algo hice mal y desapareció el enlace.

He intentado acceder a la cuenta pero no me admite ni usuario ni contraseña.

Con los años que lleva vinculada a gmail, no estoy seguro de estar utilizando el usuario y contraseña correctos.

Muchas gracias por adelantado.

Manuel.

3 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    29-05-2023

Buenos días, 

He editado todos los datos personales de tu anterior post para tu protección. 

Habrás recibido ya un enlace en tu email gmail.com con un enlace para resetear la contraseña de tu cuenta de correo. Este enlace tiene una caducidad limitada así que si no te funciona puedes auto enviarte otro haciendo clic en "No puedo acceder a mi cuenta" en https://correo.movistar.es 

Atentamente, 

Gerardo Roca

MAFM
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2023

Mi cuenta [XXXX]@telefonica.net

Linea telefono asociada

[XXXX]

DNI [XXXX]

Respuesta a [XXXX]

[XXXX]@gmail.com

Muchas gracias

Manuel

• Buenos días, 

Por favor mándanos por mensaje privado tu cuenta de correo afectada así como el CIF y línea de teléfono vinculados a la misma. Para que te lleguen los enlaces de reseteo de contraseña dinos también en el mensaje un email y línea móvil alternativos. 

Con eso podremos identificarte, añadir los métodos de contacto alternativos y mandarte un enlace para que resetees la contraseña. 

Atentamente, 

Gerardo Roca