Foro

JoseA2018
Más integrado que la RDSI
22-10-2018

Recuperar correos antiguos

Buenos días,

No puedo ver mensajes anteriores al 09/12/2008 de mi cuenta de correo y necesito recuperar mensajes del año 2007. No están borrados sino que al retroceder con Av. página solo alcanza uno de esa fecha y no muestra más atrás. ¿Cómo puedo acceder a ellos?

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    22-10-2018

Estimado cliente

Como le hemos indicando en el mensaje anterior, si no visualiza los correos anteriores puede ser que se haya descargado en algún gestor o que lo haya eliminado.

Si no le aparece en el Webmail no se podrían recuperar.

Un saludo

JoseA2018
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2018

Desde bastante antes de 2007 solo usaba la web, y yo no los he eliminado. Mantener mi historial de correos es uno de los motivos por los que continuo en movistar.

Anteriormente a tener la extensión @telefónica.net tenía @infonegocio.com, hasta que movistar me la cambió obligatoriamente no recuerdo qué año. No sé se servirá de algo.

• Estimado cliente:

En la página web, desde la pestaña de Correo en la bandeja de entrada (o la bandeja que haya creado) le tendría que aparecer todo el correo que no haya borrado.

Si no le aparece puede ser que lo haya descargado en algún gestor de correo o que lo haya eliminado.

Si no le aparece en la web no se podría recuperar.

Un saludo.