Recuperar cuenta correo telefonica.net

Syncro70
Yo probé el VDSL
Recuperar cuenta correo telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Estoy tratando de gestionar recuperación cuenta correo tras baja 'accidental' por lo que solicito aquí una posible solución. Tras un error de tramitación en la migración de Fusión ADSL a fibra se me indicó en el 1004 que la única solución pasaba por solicitar baja seguida de reactivación. Así se ha hecho recuperándose todo el servicio con el mismo número y servicios con la excepción de la cuenta de correo que ha quedado bloqueada. Agradecería que se pudiera encontrar una solución ya que se trata de una recuperación (no alta) de una cuenta de más de 10 años de antigüedad y su pérdida supone un gran transtorno, máxime cuando la gestión de baja/reactivación de línea fue determinada por Movistar para poder tramitar Fusión fibra de la forma solicitada inicialmente (doble acceso). Muchas gracias

 

Nota: aunque he encontrado respuestas en consulta similar a la mía, al intentar enviar mis datos como mensaje privado me aparece el aviso de que esa función está bloqueada para el moderador

Mensaje 1 de 3
42.677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Syncro70 

 

Te recomiendo que accedas a correo.movistar.es/ayuda, y que desde allí cliques en la opción de Soporte. Accederás a un formulario desde el cual podrás introducir tu correo electrónico y contraseña para poder enviar una consulta al Soporte Técnico de Correo.

 

En caso de no poder acceder, en el mensaje de error que aparece en pantalla te aparecerá un teléfono de contacto para que puedan atenderte telefónicamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
42.644 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola luisgm76, he recibido llamada del servicio técnico y se ha resuelto satisfactoriamente rehabilitándose la cuenta.

Muchas gracias por la rápida respuesta y solución.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
42.636 Visitas