Buenos días, me gustaria saber si es posible que todos los correos que recibo en mi cuenta de telefonica.net se pudieran reenviar automaticamente a otra cuenta de correo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @poble9
Te paso recorte del punto 8 de este artículo oficial que he encontrado:
--------------------------
8. ¿Cómo reenviar correos entrantes a otra cuenta de correo?
Para poder realizar un reenvío, debe de realizar los siguientes pasos:
En el webmail (https://correo.movistar.es/) botón de opciones (3 líneas horizontales paralelas de la derecha)
> Configuración > Correo > Reenvío automático.
Debe poner el email a donde lo quiere reenviar, y activarla.
--------------------------
Si tienes problemas con el enlace puedes probar también este otro: Correo Telefónica.net
Espero que te sirva (ya nos contarás), cualquier duda quedamos a tu disposición 🙂
Un cordial saludo! David
Estimado cliente,
Puede habilitar el reenvío automático desde correo.movistar.es en las tres líneas horizontales arriba a la derecha y a continuación Configuración > Correo > Reenvío automático..
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es