Reenvio de correos

poble9
Yo probé el VDSL
Reenvio de correos

Buenos días, me gustaria saber si es posible que todos los correos que recibo en mi cuenta de telefonica.net se pudieran reenviar automaticamente a otra cuenta de correo.

Gracias

Mensaje 1 de 3
662 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @poble9 

Te paso recorte del punto 8 de este artículo oficial que he encontrado:

--------------------------
8. ¿Cómo reenviar correos entrantes a otra cuenta de correo?

Para poder realizar un reenvío, debe de realizar los siguientes pasos:

En el webmail (https://correo.movistar.es/) botón de opciones (3 líneas horizontales paralelas de la derecha)

> Configuración > Correo > Reenvío automático.

Debe poner el email a donde lo quiere reenviar, y activarla.

--------------------------

Si tienes problemas con el enlace puedes probar también este otro: Correo Telefónica.net 

Espero que te sirva (ya nos contarás), cualquier duda quedamos a tu disposición 🙂
Un cordial saludo! David 

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
580 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Puede habilitar el reenvío automático desde correo.movistar.es en las tres líneas horizontales arriba a la derecha y a continuación Configuración > Correo > Reenvío automático..

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
556 Visitas