Se me borraron todos los correos de mis bandejas (entrada, enviados, borrados), como puedo recuperarlos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
Si accedes via web en http://correo.movistar.es, ¿puedes ver estos correos?
Si desde aqui no los ves factilitanos via mensaje privado los datos de la cuenta de correo y el telefono y cif bajo de los que estan dados de alta
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a tod@s,
En mi precedente mensage , preguntaba si era posible recuperar los datos de la bandeja de entrada, recibidos, etc...
Me contestaron indicandome que si habia cofigurado mi cuenta de manera que si se borrara el disco duro de mi ordenador, aun asi podia recuperar los datos desde el servidor, yo la verdad pense que esto estaba echo por defecto pero para eso la cuenta tiene que estar configurada de la siguiente manera en outlook, herramientas, configuracion de la cuenta, cambiar, mas configuraciones, avanzadas, y marcar la casilla dejar una copia de los mensages en el servidor.
Si no se siguen estos pasos al crear la cuenta no se guardaran los mensages en el servidor, aconsejo que verifiquen la cuenta siguiendo estos mismos pasos para no tener este tipo de problema.
Espero que haya servido de algo, buenas noches!
Para recuperar los mensajes tenias que haver puesto, dejar una copia de los mensajes del servidor.
Que programas tenias instalado de gestion de correo?
El mas usual es el Microsoft Outlook.
Salu2