¿Se mantiene el correo @movistar si migras a O2?

lluevegin
Yo probé el VDSL
¿Se mantiene el correo @movistar si migras a O2?
Hola, estoy tramitando la migración de Movistar a O2 y quisiera saber si, al ser la misma compañía, puedo conservar las cuentas de correo @Movistar.es que ulitizo o las perderé con la migración.
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
3.008 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @lluevegin

 

Mantendrías esa cuenta de correo Movistar (@movistar.es; @telefonica.net) si realizases la portabilidad de las líneas (fija y/o móviles) a otras  de las 'marcas comerciales' del Grupo Telefónica. Por ejemplo, en España, O2 o Tuenti

 

Confirmación de los Moderadores

 

Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
2.997 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.941 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL

Efectivamente, este es el caso. Es una portabilidad a O2, del mismo grupo, así que entiendo que mantengo los correos sin problema. Un saludo y gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 6
2.941 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias por la atención.

 

Mensaje 5 de 6
2.933 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.908 Visitas