Foro
9 Respuestas
- soportecorreo10-10-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo.
- Fresa2709-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He respondido con dos mensajes privados, el 5 y el 8 de octubre.
Un saludo.
- soportecorreo05-10-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- Fresa2703-10-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias y buena semana!!
- DavidFerMar02-10-2022Entre al s.XXI con GPRS
En ese caso lo mejor es que esperes una respuesta oficial, estoy seguro de que pronto revisarán tu consulta y te dirán algo.. Siento no haber sido de mucha ayuda en esta ocasión...
Te mando un cordial saludo y feliz comienzo de semana, suerte con eso! - Fresa2702-10-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Acabo de revisarlo y si figuran los correos, desde ayer por la tarde, en la webmail.
Y antes de la “desaparición” se quedaba allí. Varias veces lo he comprobado al mirar la cuota de correo. Y los enviados siguen estando.Gracias!
Pudiste comprobar si una vez que ese nuevo correo entrante es descargado al sincronizar (Enviar/Recibir) tu bandeja de entrada desde el gestor de correo habitual, ¿desaparece de la bandeja de entrada de tu webmail? Sabrías decirnos si tienes marcada la opción "Dejar una copia de los mensajes en el servidor" en tu gestor de correo?
Sabes a que me refiero y como comprobarlo? Si tienes dudas sobre esto avisa y te explico con más detalle. A la espera de tu respuesta, un saludo! - Fresa2702-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Mi correo tiene dominio @telefonica.net.
Y si, tampoco aparecen en la webmail .
Desde ayer por la tarde, que ocurrió esto, los correos entran con normalidad.
Muchas gracias!
Buenas tardes de domingo Fresa27
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si el dominio sería uno de los siguientes: @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com ?
Comentas que has entrado en tu Webmail y que tampoco aparecen allí, ¿es así? ¿Utilizas algún gestor de correo desde algún dispositivo como PC, Tablet...?
Has probado a mandarte un correo de prueba a ese email y ver si aparece correctamente? Se borra de tu Webmail cuando lo descargas y visualizas desde tu gestor de correo habitual?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David