Foro
Buenas les escribo desde Mexico DF y sigo teneindo problemas con el correo saliente de telefonica.net. No sy capaz de enviar correos desde outlook. Ya he configurado y revisado la configuración de la cuenta y no encuentro el error. No se sitiene que ver que estoy en mexico. me pueden ayudar por favor?
Buenos días,
¿Podrias verificar si los datos que has introducido en el Outlook son los correctos en base al modo de conexión seleccionado? Para ello le dejo un par de enlaces:
Datos de configuración del Correo Movistar - IMAP
Datos de configuración del Correo Movistar - POP3
Adicionalmente, ayudaría saber la versión de Outlook de la que dispone y el tipo de error que recibe, tal vez con eso seamos capaces de verificar si el problema es de configuración o pudiera ser debido a la cuenta o al propio servicio.
Un saludo.
- josemm05-03-2014Yo probé el VDSL
Ese "maravilloso y más potente" motor antispam está haciendo que deje de recibir correos que yo no he marcado como spam.
Ya tengo abierto un hilo con el tema, pero sois incapaces de solucionarlo. Es muy fácil. Se desactiva ese "maravilloso y muy potente" motor antispam y que cada uno decida lo que es spam y lo que no y actúe en consecuencia.
Quiero protestar enérgicamente. No me parece admisible que sea un motor antispam, por muy "maravilloso y potente" que sea el que decida qué correos me llegan y qué correos no.
NO me parece admisible que los funcionarios de correos miren mis cartas y decidan si me las envían o no. ¿A vosotros sí? No me lo creo. Eso es lo que hacéis vosotros.
- soportecorreo06-03-2014Técnico Correo
Buenos días:
No hemos encontrado en los logs de nuestro servidores correos bloqueados de la dirección que nos ha indicado. Necesitaríamos mas información que le hemos solicitado vía mensaje privado
un Saludo