asignar correo de movistar al móvil

JoseMarquez2
Mi vida cambió con el ADSL
asignar correo de movistar al móvil

Buenas tardes.

 

Quiero asignar un correo @telefonica.net a una línea móvil porque voy a dar la baja del fijo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @JoseMarquez2 

Según entiendo en la respuesta del compañero @pacofreire en este otro hilo que has creado, si finalizas todos tus contratos con Movistar perderías el servicio email con telefonica.net

Te dejo además esta otra información oficial que tenía en mis notas

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordia saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
JoseMarquez2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola David.

Ya realicé la consulta y me contestaron esto

JoseMarquez2_0-1741801995351.png

 

Mensaje 3 de 8
364 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Correcto, como indicas en el mensaje anterior, sólo se puede conservar una cuenta de telefonica.net asociada a una línea de teléfono fijo con el mismo DNI que la cuenta de correo electrónico. 

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
JoseMarquez2
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no es lo que me comentasteis el 17/02, ahora tengo una línea móvil con contrato que no me sirve para nada......mala información muy mala.

Mensaje 5 de 8
344 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La línea móvil, siempre y cuando no sea prepago, también es válida para conservar su cuenta de correo siempre y cuando esté asociada al mismo nif/cif que la cuenta de telefónica. Disculpe las molestias.

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
JoseMarquez2
Mi vida cambió con el ADSL

OK, eso entendí en febrero, ¿ahora tengo que hacer algún trámite? ¿el sistema detecta que el DNI está aun de alta y mantiene el servicio?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
248 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Por nuestro lado veo que está todo correcto. Cualquier otra consulta debe hacerla con el 1004 (particular) o el 1489 (empresa).

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas