Buenas tardes.
Quiero asignar un correo @telefonica.net a una línea móvil porque voy a dar la baja del fijo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JoseMarquez2
Según entiendo en la respuesta del compañero @pacofreire en este otro hilo que has creado, si finalizas todos tus contratos con Movistar perderías el servicio email con telefonica.net
Te dejo además esta otra información oficial que tenía en mis notas
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordia saludo! David
Hola David.
Ya realicé la consulta y me contestaron esto
Editado 13-03-2025 13:24
Editado 13-03-2025 13:24
Buenos dias,
Correcto, como indicas en el mensaje anterior, sólo se puede conservar una cuenta de telefonica.net asociada a una línea de teléfono fijo con el mismo DNI que la cuenta de correo electrónico.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no es lo que me comentasteis el 17/02, ahora tengo una línea móvil con contrato que no me sirve para nada......mala información muy mala.
Estimado cliente,
La línea móvil, siempre y cuando no sea prepago, también es válida para conservar su cuenta de correo siempre y cuando esté asociada al mismo nif/cif que la cuenta de telefónica. Disculpe las molestias.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, eso entendí en febrero, ¿ahora tengo que hacer algún trámite? ¿el sistema detecta que el DNI está aun de alta y mantiene el servicio?
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Por nuestro lado veo que está todo correcto. Cualquier otra consulta debe hacerla con el 1004 (particular) o el 1489 (empresa).
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es