Como puedo vaciar el buzon de la cuenta que me da lleno al 100%?
Editado 06-11-2020 23:56
Editado 06-11-2020 23:56
Buenas noches, @ma03ewt7
¿Tú cuenta de correo de electrónico es alguna de las siguientes?
'@movistar.es, '@telefonica.net o '@infonegocio.com
En ese caso.
Si tu cuenta está llena, accede desde un PC directamente a correo.movistar.es (Acceso webmail) y borra desde allí algunos de los mensajes antiguos para liberar espacio (Bandeja de entrada )
Posteriormente, accede, desde el margen izquierdo de la Webmail Movistar a 'Papelera'. Selecciona todos esos mensajes borrados en la acción anterior. Al borrarlos por segunda vez , se eliminarán completamente.
Será entonces cuando comprobarás como recuperas en una parte tu Cuota de correo' asignada.
De esa forma ya podrías recibir nuevos mensajes.
Un Saludo 🙂
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es