código de error 0x800CCCDD como solucionar

Segobriga
Más integrado que la RDSI
código de error 0x800CCCDD como solucionar
 
Mensaje 1 de 2
1.154 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Este error surge cuando Outlook no funciona correctamente con una conexión IMAP.

 

1º Deberá abrir MS Outlook y haz clic en el menú "Herramientas"

2º Haga clic en "Configuración de enviar y recibir" debajo de la opción "Enviar y recibir".

3º Seleccione y haga clic en la opción "Definir grupos de envío o recepción". Aparecerá una nueva pantalla.

4º Debajo de la ventana "Grupos de envío o recepción", deshabilite el cuadro de diálogo "Programar un envío o recepción automáticos cada X minutos" debajo de la sección de configuración del grupo "Todas las cuentas".

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
996 Visitas