Estimado cliente,
Este error surge cuando Outlook no funciona correctamente con una conexión IMAP.
1º Deberá abrir MS Outlook y haz clic en el menú "Herramientas"
2º Haga clic en "Configuración de enviar y recibir" debajo de la opción "Enviar y recibir".
3º Seleccione y haga clic en la opción "Definir grupos de envío o recepción". Aparecerá una nueva pantalla.
4º Debajo de la ventana "Grupos de envío o recepción", deshabilite el cuadro de diálogo "Programar un envío o recepción automáticos cada X minutos" debajo de la sección de configuración del grupo "Todas las cuentas".
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es