correo telefonica.net

AntonioOlmosRibes
Más integrado que la RDSI
correo telefonica.net

Hola.

Tengo desde hace mas de 15 años, una cuenta de email de la antigua telefonica.

Concretamente es  *********@telefonica.net.

El problema es que de hace dos dias no me entra ningun correo de esta cuenta. Y la mayor parte de los correos que me llegan son de telefonica.net. He de decir que esta cuenta la tengo asociada a otra que es de outllok porque es de empresa, (es la ************@********.com)

Y no puedo dejar de tener operativa la  de telefoniuca. porque tengo infiniudad de mensajes que me llegan a la farmacia a traves de esta cuenta.

Por favor,  diganme como solucionarlo, porque no me deja entrar en ninguna de mis contraseñas anteriores.  No se lo que ocurre, pero necesito urgentemente que me vuelva a funcionar. 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Antonio Olmos.

Mensaje 1 de 8
4.679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.670 Visitas
AntonioOlmosRibes
Más integrado que la RDSI

Hola.

Gracias por contestar.

He recibido el mensaje, pero no lo puedo leer en su totalidad, ya que acaba en unos puntos suspensivos, y no se lee más. Pero por lo que he podido leer, he entrado en correo movistar  en opciones, o mas bien en configuración, y he visto lo del reenvío a esa cuenta de correo que por supuesto no la conozco de nada, y la he borrado.   

Pero sigo sin recibir correos,  tanto si reenvío a mi otra cuenta,  como si desactivo el reenvío.

Qué puede ser ésto?????

Saludos.

Antonio Olmos

Mensaje 3 de 8
4.635 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Contéstenos al mensaje privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.633 Visitas
AntonioOlmosRibes
Más integrado que la RDSI

Hola.

Disculpen, pero no veo la opcion de responder el mensaje privado que me han enviado  (el que no puedo leer completamente)

Solo veo la opcion de crear un nuevo mensaje,  con su correspondiente asunto nuevo.

Si es de esa manera, diganmelo, para crear un nuevo mensaje,  pero ya les digo, que aparte de no poder leer completamente su mensaje privado,  no veo ningun boton de responder,

Saludos.

Antonio Olmos

Mensaje 5 de 8
4.629 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise el mensaje privado.

 

un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.611 Visitas
JuanjoRodriguezArmentia
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 8
4.362 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.359 Visitas