correos antiguos telefonica.net

martagm76
Más integrado que la RDSI
correos antiguos telefonica.net

He cambiado de ordenador  y no consigo ver los correos antiguos en Mail. Al intentar verlos en movistar tampoco me deja ver más allá de los últimos correos. Necesito ver en mi nuevo portátil correos que tenía en el otro ordenador de años anteriores. Mi cuenta es telefonica.net.

Mensaje 1 de 4
2.142 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Si en su anterior portatil no tenia configurado su gestor para que deje copia en el servidor, todos los correos que le llegarán, se descargaban directamente a su ordenador.

 

La única manera de traspasarlos, es que los exporte de su portatil y vuelque la copia en su nuevo programa.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.105 Visitas
martagm76
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta. Quisiera que a partir de ahora se guardase copia de mis correos en el servidor, qué debo hacer?

 

Mensaje 3 de 4
2.103 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Si usas Mail de mac, debes de desmarcar la siguiente opción si lo tienes conigurado con POP:

 

MAC.png

 

Si lo tienes en IMAP, se sincroniza con el servidor y cualquier correo que borres del Mail, se eliminará también del servidor y viceversa.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.093 Visitas