Foro
17 Respuestas
- LuisG-Movistar16-12-2013Responsable Técnico
Buenos días,
¿podría indicar su incidencia en un nuevo hilo del foro?
Gracias.
- bartholo15-12-2013Más integrado que la RDSI
La información brilla por su ausencia.
Soy usuario desde el 2000 y la cuenta de correo ha sido siempre una castaña.
Sigo usandolo por no tener que comunicarlo a todo el mundo/organismos etc. y sobre todo porque mi mujer tiene por aquí todo lo relativo al trabajo desde hace años.
Por estas y otras cosas cosas cada vez me da mas vergüenza decir que trabajo en Telefónica
- carrinton10004-10-2013Yo probé el VDSL
¿esto quiere decir que nunca mas voy a poder gestionar mis cuentas de correo,y que si alguien se hace nuevo cliente ,no tiene derecho a crearse una cuenta xxx@movistar.es?
Si yo tenia una cuenta xxx@movistar.es ,y no recuerdo la contraseña ,ni la cuenta exactamente ,porque la tenia de reserva,¿no hay forma de recuperarla?...
- cristino03-10-2013Yo probé el VDSL
ya esta solucionado muchas gracias
saludos
- JulioC-Movistar03-10-2013Antiguo Moderador
cristino Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.
- cristino02-10-2013Yo probé el VDSL
pues mi problema es que no puedo acceder a una cuenta de correo desde el sabado y no se como gestionarla y encima es la principal de mi empresa estoy desesperado ya tengo otras 2 cuentas y sin problema
saludos
- JulioC-Movistar01-10-2013Antiguo Moderador
La información os la estamos dando, otra cosa es que sea de vuestro agrado, que no lo es. Lo siento pero es una decisión de la compañía la nueva forma de gestionar los correos.
- carrinton10001-10-2013Yo probé el VDSL
Como podemos ver ,el servicio de información y atencion al cliente cada vez es mejor en Telefonica/movistar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- avalonn28-09-2013Yo probé el VDSL
bueno, esta claro que movistar ha cambiado las condiciones contractuales del contrado de servicio ADSL de forma totalmente unilateral. Cuando yo me dí de alta, el servicio ADSL entraban 5 buzones de correo de dominio.telefonica.net y ahora, aunque no te los quitan, no puedes gestionarlos y añadir cuentas. Y sin que nadie haya avisado,, en la era de las telecomunicacines, nadie se ha dignado de pasar un mail, una llamada, etc.. en fin..
por mis contactos no sufro, pues yo uso el mail a través de outlook, y es ahi donde los tengo.
De hecho, mantenia a movistar como mi proveedor de telefonia y adsl porque no queria perder las cuentas de correo, ya que con los años que hace que las uso, es un coñazo ir avisando a todo el mundo del cambio.. de momento seguire así, pero poco a poco, en los nuevos servicios que me de de alta, y en los que vaya entrando para algo, ire cambiando mi correo... me abrire en gmail, y listo.
así es movistar.
haciendo amigos.
un saludo,
- carrinton10028-09-2013Yo probé el VDSL
!hhhGGGGrrrr...¡ !error...¡
desdes ayuda solo te dice como cambiar contraseña ,que se hace, una vez as entrado a correo y otras cosas asi ,pero la gestion de las cinco cuentas asociadas a la cuenta Adsl con el correo principal ,y otras gestiones que se podian hacer desde el panel de control ,no son accesibles,!..Bueno,si son accesibles si pagas" 3,50 euros al mes y contratas el servicio de escritorio de empresas,que te da acceso a administrador ,pero esto es un cambio de condiciones ,!sin avisar¡
Yo quiero tener acceso a mi panel de control,auque sea momentaneamente ,para volver a gestionar mis cuentas, hacer los cambios que estime ,y cerrarlas o dejarlas muertas cuando cambie de prooveerdor de ADSL cuando vea que no me dais solución.......