Foro
buenos dias,
por favor, necesito que un moderador me diga algo.. Tengo que gestionar mis cuentas de correo, de dominio .@telefonica.net y como digo, no veo ya la opcion de "panel de control" en el apartado de "mi movistar"..
He leido con sorpresa que dicen los usuarios que ahora Movistar ya no gestiona estos correos, ¿es así? ¿porqué nadie ma ha dicho nada? ¿quien gestiona ahora? ¿como puedo acceder ahora a la gestion de esas cuentas?
a mi me da igual quien gestione que, pero tengo claro que esas cuentas pone en su dominio el toponimo TELEFONICA por lo cual, para mi, los responsables es Telefonica de España,.SAU. De hecho en mi contrato de ADSL hecho hace varios años indica bien claro que tengo derecho a 5 buzones de correo de dominio .@telefonica.net y de hecho, hasta ahora no he tenido ningún problema. Así que no entiendo porque ahora no puedo entrar a hacer la gestion de mis cuentas.
De hecho, si he de ser sinceros, no me he ido a otra compañia como Jazztel ( mas barata ) por que no queria ( ni quiero ) perder las cuentas de corre que tengo con telefonica, ya que hace muchos años que las uso, y seria un trasvalso enorme para mi, tener que cambiar.
Por favor, espero respuesta urgente de alguien que pueda informarme del tema. Si este no es el foro adecuado, muevan el mensaje o haganmelo saber.
Gracias,
Bueno, mientros espero respuesta de algún moderador, mirando por la comunidad veo en este hilo:
que a partir de abril ya no se pueden dar de alta nuevos buzones de correo en .@telefonica.net ... bueno, eso es una modificación unilateral de Telefonica del contrato de ADSL.. pero bueno.. ese es otro tema.. ok a que no se puedan dar de alta mas buzones, pero.. ¿porque narices no podemos entrar ahora en el panel de control? porque a parte de dar de alta nuevas cuentas, podias hacer mas cosas..
y lo que mas me ha cabreado ( estoy como una moto.. ) es que nadie, o sea, NADIE se ha dignado a informar a los usuarios, ( y no olvidemos.. CLIENTES!!! ) de esos cambios... ¿para que narices tiene movistar mi dirección de mail? bien que recibo correos chorras de ellos de propaganda.. pero lo importante no lo anuncian.
Sigo a la espera pues, de saber porqué no puedo entrar en el panel de control.
Gracias,