Foro
Hola "compañero " AVALONN, como veo que no nos van ha hacer caso,te recomiendo que recopiles la información que tengas desde el inicio de tu adsl, y cuando nos quieran meter el clave de cobrarnos el servicio de gestionar "nuestros correos" ,denuncia al canto en consumo y telecomunicaciones.
Porque no han informado de ninguna forma de la perdida de derechos de gestionar nuestras cuentas
- Javim-Movistar27-09-2013Antiguo Moderador
Hola a todos.
El Panel de Control ya no esta operativo. Ahora la gestión de las cuentas de correo se realiza desde el icono Ayuda que aparece en la página de login del correo
Saludos.
- carrinton10028-09-2013Yo probé el VDSL
!hhhGGGGrrrr...¡ !error...¡
desdes ayuda solo te dice como cambiar contraseña ,que se hace, una vez as entrado a correo y otras cosas asi ,pero la gestion de las cinco cuentas asociadas a la cuenta Adsl con el correo principal ,y otras gestiones que se podian hacer desde el panel de control ,no son accesibles,!..Bueno,si son accesibles si pagas" 3,50 euros al mes y contratas el servicio de escritorio de empresas,que te da acceso a administrador ,pero esto es un cambio de condiciones ,!sin avisar¡
Yo quiero tener acceso a mi panel de control,auque sea momentaneamente ,para volver a gestionar mis cuentas, hacer los cambios que estime ,y cerrarlas o dejarlas muertas cuando cambie de prooveerdor de ADSL cuando vea que no me dais solución.......