Foro
Como podemos ver ,el servicio de información y atencion al cliente cada vez es mejor en Telefonica/movistar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- JulioC-Movistar01-10-2013Antiguo Moderador
La información os la estamos dando, otra cosa es que sea de vuestro agrado, que no lo es. Lo siento pero es una decisión de la compañía la nueva forma de gestionar los correos.
- bartholo15-12-2013Más integrado que la RDSI
La información brilla por su ausencia.
Soy usuario desde el 2000 y la cuenta de correo ha sido siempre una castaña.
Sigo usandolo por no tener que comunicarlo a todo el mundo/organismos etc. y sobre todo porque mi mujer tiene por aquí todo lo relativo al trabajo desde hace años.
Por estas y otras cosas cosas cada vez me da mas vergüenza decir que trabajo en Telefónica
- LuisG-Movistar16-12-2013Responsable Técnico
Buenos días,
¿podría indicar su incidencia en un nuevo hilo del foro?
Gracias.
- carrinton10004-10-2013Yo probé el VDSL
¿esto quiere decir que nunca mas voy a poder gestionar mis cuentas de correo,y que si alguien se hace nuevo cliente ,no tiene derecho a crearse una cuenta xxx@movistar.es?
Si yo tenia una cuenta xxx@movistar.es ,y no recuerdo la contraseña ,ni la cuenta exactamente ,porque la tenia de reserva,¿no hay forma de recuperarla?...
- cristino02-10-2013Yo probé el VDSL
pues mi problema es que no puedo acceder a una cuenta de correo desde el sabado y no se como gestionarla y encima es la principal de mi empresa estoy desesperado ya tengo otras 2 cuentas y sin problema
saludos
- JulioC-Movistar03-10-2013Antiguo Moderador
cristino Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.