Foro
5 Respuestas
- soportecorreo01-04-2014Técnico Correo
Buenos días:
Le hemos solicitado los datos vía mensaje privado
Un Saludo
- vicente martin31-03-2014Más integrado que la RDSI
Hola. Tal como me piden, como se envía un mensaje privado. Gracias.
- soportecorreo31-03-2014Técnico Correo
Buenos días:
¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta para revisarlo?
Un Saludo - vicente martin29-03-2014Más integrado que la RDSI
He introducido los códigos que poseo en el viejo ordenador (pop3, etc.) y el problema exacto que tengo es que en el nuevo outlook (365) me envía los mensajes pero nunca los recibe (a veces tampoco los envía).
Me ha surgido en pantala alguna que otra vez este mensaje:
El servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar.
El nombre de entidad de seguridad de destino es incorrecto.
Ver certificado
Desea continuar con el servidor.
SI NO
- LuisG-Movistar29-03-2014Responsable Técnico
Buenas tardes,
te recomiendo que descargues y leas el manual que tienes disponible en la siguiente URL:
https://www.movistar.es/estaticos/empresas/servicios/Docs/Manual-Administracion-Office-365.pdf
Adicionalmente puedes llamar al 900 10 10 10 para que te puedan dar soporte telefónico.
Un saludo.