Uso una cuenta de infonegocio desde hace años. Quería usarla en un iPhone a través del programa outllook. La puedo configurar para recibir, pero no envía. Debe ser algo de la autenticación, En la versión movil outlook no tiene posibilidad de usar o no SSL. Creo que siempre lo usa por defecto, y por ello no me deja enviar con mi cuenta de infonegocio. ¿que solución existe?
Gracias por anticipado
Editado 30-10-2019 12:42
Editado 30-10-2019 12:42
@rggallo ha escrito:Uso una cuenta de infonegocio desde hace años. Quería usarla en un iPhone a través del programa outllook. La puedo configurar para recibir, pero no envía. Debe ser algo de la autenticación, En la versión movil outlook no tiene posibilidad de usar o no SSL. Creo que siempre lo usa por defecto, y por ello no me deja enviar con mi cuenta de infonegocio. ¿que solución existe?
Gracias por anticipado
Desde hace años hay un certificado SSL disponible para todos los servidores de correo de Movistar
Lo que sucede es que todavía no lo han implementado y posiblemente no lo hagan en un corto plazo, por eso te aconsejo que no utilices sistemas de correo inseguro.
Puerto POP: 110 (No seguro)
Puerto IMAP: 143 (No seguro)
Puerto SMTP: 25 (STARTTLS o TLS)
Aunque el puerto SMTP es seguro, no es efectivo ya que el acceso POP/IMAP es inseguro y en texto plano, es decir, que pueden capturar tus datos y usarlos para lo que quieran.
Cosa que no sucede si usas sistemas seguros.
Movistar no lo indica, pero el acceso SMTP debe hacerse mediante el sistema STARTTLS o TLS para poder enviar correos electrónicos, si usas el acceso inseguro no podrás enviar correos.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En outlook para el iPhone no deja configurar el tipo de seguridad
Gracias
Estimado cliente,
Para la configuración correcta de nuestras cuentas es necesario configurar ese apartado, si nos comunica que Outlook para móviles no lo permite entonces la aplicación no es compatible.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sólo me pasa a mi. El resto de usuarios de correo de movistar no tienen este problema? Nadie usa outlook en un iPhone?
Editado 31-10-2019 11:00
Editado 31-10-2019 11:00