Foro

Avatar de ArturoRodríguezMenéndez
ArturoRodríguezMenéndez
Más integrado que la RDSI
31-12-2020

migrar mi cuenta telefonica.net

La cuenta de correo que tengo abierta es a través de la empresa, y quisiera poder migrar a una linea que tengo privada ¿ es posible?.

Por otro lado me resulta imposible recibir los correos a travé de la aplicación Outlook para iphone ¿como solucionarlo?

Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-12-2020

Buenos días de nuevo ArturoRodríguezMenéndez 

En el móvil la tienes perfectamente configurada en IMAP (En cuanto a tipo me refiero), faltaria ver que tengas el resto de parametros bien.

Indicas que la tienes en Outlook. ¿En dicho Outlook la tienes como IMAP también?.

Por si la tuvieras en POP3 revisa: https://www.hostinet.com/formacion/correo-electronico/como-configurar-correo-pop-dejando-copia-en-servidor/

Puede que si no esta dejando cuenta en el servidor de ahí que en el mvl no puedas verlos o te lleguen si no esta el pc de la empresa enchufado.

• Avatar de ArturoRodríguezMenéndez
    ArturoRodríguezMenéndez
    Más integrado que la RDSI
    31-12-2020

¿Como tienes la cuenta configurada en el móvil? Como IMAP creo que no puedo configurarla de otro modo 

¿La tienes aparte en el Pc de la empresa? además, la tengo en Outlook en mi PC particular y va perfectamente

¿Tienes marcada la opción de dejar copia del mensaje en el servidor?  no sé donde está esa opción de Outlook, no la encuentro en la configuración

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-12-2020

Buenos días ArturoRodríguezMenéndez 

A la espera de Soporte correo sobre el tema de migración:

¿Como tienes la cuenta configurada en el móvil?

¿La tienes aparte en el Pc de la empresa?

Si la tienes en otro equipo: ¿Como POP o IMAP? ¿Tienes marcada la opción de dejar copia del mensaje en el servidor?.