no puedo acceder a mi correo telefonica.net

Jant_Alcor
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo acceder a mi correo telefonica.net

Buenos días.

Desde esta mañana no se sincroniza la cuenta de correo telefonica.net en el móvil, avisándome de que la contraseña ha sido cambiada.

He intentado entrar al correo por el navegador del portátil y el problema es el mismo, la contraseña ha cambiado.

Yo no he cambiado mi contraseña.

¿Pueden ayudarme a solucionar este problema?

 

Mensaje 1 de 12
5.012 Visitas
11 RESPUESTAS 11
avisan
Yo probé el VDSL

Me encuentro en una situación similar. Tampoco puedo acceder. A mi no me sale nada de contraseñas, simplemente me da error. Posiblemente se habrá producido una caida general.

 

S@lu2.

Mensaje 2 de 12
4.974 Visitas
Chispi01
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos en la misma situación. Espero que lo solucionen pronto y que nos informen.

Mensaje 3 de 12
4.960 Visitas
EmiBurcioPrez
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación

Mensaje 4 de 12
4.923 Visitas
jamile88
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo, tanto si accedo por pop3 como por webmail

Mensaje 5 de 12
4.885 Visitas
EmiBurcioPrez
Más integrado que la RDSI

Creo que ya está solucionado

Mensaje 6 de 12
4.851 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

SI SEÑOR,YA SE HA SOLUCIONADO.

 

Mensaje 7 de 12
4.836 Visitas
EusebioNuñoRomero
Más integrado que la RDSI

Buenos días: a mi me pasa igual, está claro que es algo general, pero no veo información de por qué ni soluciones ni tiempo de solución ni nada. saludos

Mensaje 8 de 12
4.832 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimados clientes,

 

Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.

 

Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.

 

Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.778 Visitas
Chispi01
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
4.753 Visitas
LesLlances
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo. Da un error yo aun no puedo entrar 

Mensaje 11 de 12
4.750 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimados clientes,

Les informamos de que la incidencia ha quedado resuelta. El servicio de correo está restablecido.

No es necesario cambiar contraseña de sus cuentas ni se debe hacer ningún cambio en la configuración de sus gestores de correo.

Lamentamos las molestias causadas.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.737 Visitas