Editado 21-06-2024 12:50
Editado 21-06-2024 12:50
No consigo recordar mi contraseña y al intentar poner mi cuenta de correo en mi iphone en la aplicación gmail me dice que el nombre de usuario o contraseña son incorrectos. El de usuario está bien porque es el mío habitual de mi portátil, en cuanto a la contraseña supongo que también está bien pero quiero asegurar que es la correcta, por ello necesito saber como recuperar la mencionada contraseña de telefónica.net
Muchas vgracias
Buenas noches @vsolorzano y bienvenid@ al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso dos artículos que creo que podrían ayudarte a resolver tu incidencia:
¿Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar/Telefónica y cambiar contraseña?
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo movistar.es o telefonica.net ?
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz fin de semana! David
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si desde correo.telefonica.net te permite acceder con esta combinacion de usuario y contraseña que usas en tu movil?
De ser asi, necesitariamos trasladar la incidencia a privado, de forma que podamos revisar que puede estar ocurriendo con la cuenta en concreto.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es