1 año con Orange navegando a 14 mb y con Movistar no llego ni a 500 kb

fernando_mp
Más integrado que la RDSI
1 año con Orange navegando a 14 mb y con Movistar no llego ni a 500 kb

Buenas noches,

 

Llevo 1 año y 2 meses aprox. con Orange ADSL 20mb en mi hogar y recibiendo 14 mb reales por WIFI ¡!. Entiendo que estoy lejos de la central y que la velocidad baje a 14, que para mí es una pasada y representa un 70% de lo contratado. Ahora, acabo de contratar el ADSL de 10 mb con Movistar y en los test la velocidad no pasa de 500 kb... Es decir, no me llega ni el 5% de la velocidad contratada.

 

La instalación sigue siendo la misma(¡ y para qué la iba a tocar!), el PC sigue siendo el mismo y está en el mismo sitio, no tengo conectados otros aparatos a la red, he probado a conectar el PC directamente al router(lo que viene siendo tirar un cable largo desde el router hasta el PC) y no paso de 500-600 kb. Un desastre y me lo han instalado hace unas horas.

 

Por favor, denme solución y que por favor no sea ni que estoy lejos de la central ni que la instalación interna es deficiente. Vuelvo a repetirlo: TODO ESTÁ COMO LO HA ESTADO DESDE HACE 1 AÑO Y 2 MESES CON ORANGE sobre vuestra línea, por lo menos por mi parte. Si han cambiado el par o si el router no funciona correctamente o si tenéis la velocidad más capada de la cuenta desde luego lo tenéis que solucionar vosotros.

 

Si me cambié de Orange fue por no pagar 50€/ mes pero dudo que el ahorro vaya a merecer la pena.

 

De verdad, no hagan que mañana o pasado mañana tenga que volver a mudarme.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto ¿ tienes las DNS fijas en tu o tus PC`s de la anterior operadora ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
fernando_mp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya te he respondido por privado

 

Muchas gracias de antemano otra vez

Mensaje 4 de 4
268 Visitas