Me instalaron el martes por la mañana el adsl, unas 6 horas despues de irse los tecnicos dejo de funcionar, y hasta hoy sigue de la misma manera.
Para colmo el servicio tecnico no deja de rebotarme de un telefono a otro.
Esperaba mejor servicio que en vodafone, pero empezamos mal...
Hola buenos dias DomingoMcmingo
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se pusieron en contacto tus compañeros del servicio tecnico, al parecer era un problema de router. Gracias de todas formas.
Muy bien
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es