Hola, llevo desde el 19 de diciembre sin internet ni teléfono y no consigo hablar con el departamento técnico para que me den una explicación de por qué no lo solucionan! Hoy tenía cita con el técnico de 11 a 12 pero no se presentó nadie ni tuvo la decencia de llamar! He perdido de trabajar para poder estar disponible y no he conseguido nada! Uso la línea par trabajar desde casa y si no puedo usarla no me sirve para nada!
Hola YolandaChao y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola YolandaChao ,
comprobamos que tras tu reiteración de hoy han anotado en la incidencia una cita para mañana a las 17h.
Esperamos que el técnico pueda solventar la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
El técnico de movistar no ha venido y hoy no llovía como ayer que se fue por eso!!! Así que seguimos igual!
Hola YolandaChao ,
hemos reiterado la incidencia como incumplimiento de visita por parte del técnico. Hemos indicado que te avise si no se puede cumplir la visita.
Disculpa las molestias.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
.
Hola YolandaChao ,
comprobamos que el técnico deja anotado que tiene cita concertada para mañana 21 de enero entre las 15:00 y las 16:00 horas.
Esperamos que pueda solucionar tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
.
Hola YolandaChao ,
comprobamos que tras la asistencia del técnico este deja anotado que hace ayer reparación en caja terminal hasta el canalizado de cliente pero que la instalación de cliente está mal.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
.
Hola
El técnico vino ayer pero no encontraba la caja de conexión en la casa, así que no quedó totalmente solucionado el problema! Lo que no es lo mismo que la instalación esta mal en la casa!!! Hemos llamado al electricista y ya está localizada. Se ha quemado, así que ahora el técnico tiene que venir a arreglar esa parte, por eso pedí cita para el viernes!
Saludos
Hola YolandaChao ,
efectivamente consta en la incidencia que hay cita concertada para el 24/01/2020 entre las 11:00 y las 12:00.
Un saludo,
Víctor
.
Hola,
Estamos esperando al técnico que tenia que pasar de 11 a 12 y aun no se ha presentado, podéis contactar con él por favor, pues a mi me cuelga el teléfono!
Gracias!
Resulta que movistar no se hace cargo de las averías del teléfono dentro de la casa! Se ha quemado la entrada de la línea en casa y resulta que, como no tengo mantenimiento contratado, a movistar le da igual si me funciona la línea o no, considera que la avería está solucionada y me cierra la incidencia sin avisar y a pesar de que yo he dicho que no estaba solucionada!
Al final el problema es que el ptr se ha quemado y según el electricista es cosa de movistar arreglarlo, es así o como me habéis dicho previamente solo lo arreglais si tengo el servicio de mantenimiento activo?
Hola @YolandaChao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos comprobado que tienes una avería abierta con fecha de viernes 24-01-2020 que se encuentra en curso por parte de los técnicos, para solucionar tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola YolandaChao ,
comprobamos que la incidencia sigue en curso y la última anotación es que se concertaba cita para esta mañana.
Un saludo,
Víctor
.
Hola YolandaChao ,
hemos reclamado la incidencia por incumplimiento de visita. Esperamos que contacten contigo de nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
.
Esta ya es lo habitual en movistar, viene el técnico arregla parte de la avería, se va diciendo que va a la centralita y que si no lo soluciona ya vuelve. Pero, no lo soluciona, se despreocupa y ya no vuelve hasta que insisto varias veces reiterando la avería o abriendo una nueva cuando movistar la cierra sin motivo!
He vuelto a llamar al electricista por si podía solucionarlo él esta vez y me dice que el router tb está quemado. Si el problema es el router por qué el técnico no lo comprobó el día que vino a cambiar el ptr en vez de dejarme la solución a medias? Esto no es normal, llevo sin servicio desde el 19 de diciembre y a 29 de enero seguimos sin solucionar totalmente el problema y lo peor es que tengo que estar yo detrás de movistar y llamando al electricista para asegurarme que es un problema de movistar! Creo que lo normal sería lo contrario, que el técnico se asegurase que ya no puede hacer nada más y no dejar siempre las cosas a medias!
Hola YolandaChao ,
no ha dejado anotado ninguna información más desde que ayer reiteramos la incidencia. Comprobamos que hoy se ha vuelto a reiterar, es decir que sigue abierta.
Esperamos que pueda resolver la incidencia o que lo remita al grupo que se encargue de hacer reparaciones en Planta Interna.
Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
.
He intentado reclamar el dinero de la factura puesto que la primera incidencia abierta el 26 diciembre está cerrada el día 22 de enero y solo me han devuelto 2.70 euros, lo cual me parece increíble!!! He llamado al 1004 y me dijeron que mientras tuviese una incidencia abierta no podía reclamar la factura y por tanto movistar ne seguirá cobrando por un servicio que no me ha estado dando!!! Esto ya es el mayor sin sentido que jamás he oido!!! Podeis hacer vosotros la reclamación de la factura?
Gracias
Como no oiedp hablar con el departamento técnico os escribo por si podéis pasar la información... lo que pasa ahora en la línea es que no se sincroniza el router pero el teléfono fijo solo funciona si desenchufamos el router! Con el router enchufado no va nada!
Hola YolandaChao ,
vemos que tienes otra incidencia abierta, mientras haya una incidencia abierta por nuestra parte no podemos intervenir por lo que deberás esperar a que sea atendida por el técnico de zona. Por otro lado, comprobamos que todas las incidencias se están abriendo por el 1002 y las reiteraciones son también por teléfono.. Si prefieres tratarlo por teléfono puedes hacerlo pero intentamos evitar la duplicidad en los trabajos.
Dinos si quieres que nos encarguemos de realizar el seguimiento o si prefieres hacerlo llamando al 1002.
Un saludo,
Víctor
.
Hola,
No sabía que una cosa excluyese la otra la verdad y tampoco entiendo porque dices lo de otra incidencia, que yo sepa solo tengo una incidencia abierta... tenía una que se cerró por error y abri otra el 24 enero creo...
Sinceramente si teniendo el trabajo duplicado sigo con la incidencia abierta después de más de un mes pues me parece que hay algo que no funciona en esta cadena!
Gracias por vuestro tiempo !
Hola YolandaChao ,
lo que ocurre es que puedes usar todos los canales que quieras y cuando quieras pero no tiene sentido que se abran varias incidencias desde la apertura de este hilo y se reiteren las mismas vía teléfonica cuando nos están comentando por aquí lo sucedido, simplemente porque ya no podemos hacer nada puesto que las gestiones se están haciendo por otro lado.
Dinos si quieres que hagamos el seguimiento o bien prefieres seguir gestionándolo vía telefónica.
Un saludo,
Víctor
.
Vale! Pues si, por favor, hacedme el seguimiento!
Gracias
OK YolandaChao ,
continuamos realizando el seguimiento. Por el momento no hay nuevas anotaciones.
Un saludo,
Víctor
.