Buenos dias, hace varios meses empece a tener problemas con la linea ADSL, que tengo con telefonica desde hace 15 años y donde nunca habia tenido incidencias, el caso es que los 10 mb estable s que tenia empezaron a convertirse en 3 o 4 segun el dianunca mas.Finalmente vino un tecnico a casa, me cambio el router y comprobo que todos los parametros estaban perfectamente.Todo ha ido bien hasta hace un par de dias , de repente la velocidad ha bajado a 3 mb y 0,25 de subida, acaba de irse un tecnico que una vez mas ha comprobado que aunque los parametros aparecen bien, la realidad es que por algun motivo solo recibo un 30% de lo que deberia
Gracias por adelantado por la ayuda
Hola buenos dias
Pues primero tendriamos que ver si su linea soporta esos 10mgb. de sincronismo
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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Buenos, despues de la visita de un par de tecnicos y de hablar con varios vecinos, nos informaron que el problema que nos afectaba a toda la comunidad venia de la centralita, que tenia algun tipo de averia y parece ser que ya no recibia mantenimiento.Afortunadamente deben haber mandado a alguien porque ayer, tras 20 dias recibiendo solo 3 mb, el ADSL vuelve a funcionar a 10 mb otra vez
Entiendo que la idea es que vayamos migrando a fibra, pero me consta que en la sierra de Madrid,donde vivo, hay varias localidades cuyas centralitas se han "abandonado" y esto ha hecho que el servicio de ADSL se haya visto serismente perjudicado, me parece que hasta que no se produzca el "corte" de las comunicaciones por cobre en primavera de 2016, la actitud mas responsable de telefonica debria ser al menos seguir dando el servicio por el que pagamos