ME DICEN QUE ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON USTEDES
Buenas tardes @HugoOchoaSanchez
Bienvenido a la Comunidad Movistar
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- Teléfono y persona de contacto
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Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2022 21:48
Buenas tardes @HugoOchoaSanchez
Hemos recibido los datos y comprobamos que la opción de band steering esta activa. Si lo que quieres desactivar esta opción para conectar equipos de domótica, por ejemplo, te facilito un enlace que te indica como realizarlo, ya que esta opción no tenemos posibilidad de desactivarla de manera remota.
Un saludo.
Miriam
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Buenos días @HugoOchoaSanchez,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información facilitada en el post anterior?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @HugoOchoaSanchez.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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