1002 NO ME SOLUCIONA MI PROBLEMA DESACTIVAR RED 5G

HugoOchoaSanchez
Más integrado que la RDSI
1002 NO ME SOLUCIONA MI PROBLEMA DESACTIVAR RED 5G

ME DICEN QUE ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON USTEDES

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @HugoOchoaSanchez

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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HugoOchoaSanchez
Más integrado que la RDSI

Os he contestado por privado 

 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @HugoOchoaSanchez

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que la opción de band steering esta activa. Si lo que quieres desactivar esta opción para conectar equipos de domótica, por ejemplo, te facilito un enlace que te indica como realizarlo, ya que esta opción no tenemos posibilidad de desactivarla de manera remota.

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HugoOchoaSanchez,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información facilitada en el post anterior?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoOchoaSanchez.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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