13 dias sin ADSL, un escándalo

jvilafe
Más integrado que la RDSI
13 dias sin ADSL, un escándalo

Hola,

 

soy usuario de Movistar desde hace 5 años, duo ADSL con una triste linea de 1 Mb, pagando 39,90 + IVA porque en mizona no llega más al estar lejos de central.

Todo bien hasta hace tres meses (bueno, bien es un decir porque pagando 40 € por 1 Mb no estoy precisamente contento). Movistar me dice que están montando un litespan desde hace dos años pero de momento nada de nada, me tengo que conformar con mi mega.

Hace tres meses empiezo a tener cortes de linea ADSL (no de voz) y voy abriendo incidéncias que se solucionan pero a los pocos dias se reproducen.

 

La última incidéncia es de hace 13 dias...durante 5 dias NADIE se puso en contacto conmigo, NADIE. En el 1002 nadie te coge el teléfono, solo puedes reiterar la incidéncia a una máquina. En atención al cliente NADIE da respuestas, sólo me dicen que qi quiero pueden tramitarme la baja...es decir, que mejor me largue de Movistar...

 

La semana pasada (jueves)llamó un técnico de Movistar y me conto una película: que la culpa era de la contrata que hacia la zona que estaba en huelga y blablabla, como si a mi me interesaran los problemas de subcontratación de Movistar.

Al dia siguiente (viernes) me mandó un técnico "de confianza" que revisó la instalación, hizo mil pruebas y concluyó que la culpa era de la caja de acceso o de la manguera que une esa caja con central, y que él no podia hacer nada más, que escalaba la incidéncia y se solucionaría ese fin de semana. También me dijo que pidiera cambio de contrato a Turbo-Minus.

 

El martes seguíamos sin ADSL. Durante el dia hubo personal de Movistar trasteando en las cajas y cables de la calle, y por la tarde dijeron que se iban, que no habian podido arreglar nada y que mañana seguían.

 

Hoy vierner NADIE ha vuelto aún y sigo sin ADSL.

 

Movistar me manda cada dia dos irritantes mensajes al movil diciéndome que siguen trabajando para solucionar mi averia lo antes posible...menudo morro.

 

Seguro que la factura de este mes sí llegará a tiempo

 

Es imposible reclamar nada ni a nadie ni contactar con nadie que no sea un robot para exigir explicaciones...así que acudo al foro para pedir soluciones.

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jvilafe:

 

Pásame tu número de teléfono por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
638 Visitas
jvilafe
Más integrado que la RDSI

Hola Angel,

 

gracias por responder. Te mando detalles en MP.

 

Un salu2

Mensaje 3 de 7
630 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jvilafe:

 

Perdona la tardanza en responder pero he estado recabando información sobre la la incidencia que reclamaste en su día.

 

La están tratando nuestros técnicos de planta externa.

 

El motivo del retraso es que hay acumulación de averías de cable en esa zona y están tratándolas por estricto orden de fecha de reclamación.

 

No obstante les he transmitido la urgencia que me comentabas en el MP y, en la medida que puedan, intentarán solucionarla lo antes posible.

 

De momento no puedo añadirte más.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
611 Visitas
jvilafe
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

estoy de acuerdo sólo en parte.

 

Tu explicación justifica que hubieran empezado tarde y que una vez diagnosticada y pasada a "planta externa" no hubieran tocado aún el cable por prioridad en el orden de entrada de la avería...pero es que esta semana , el martes, tuvimos a dos técnicos de COBRA trabajando en la calle para nuestra avería, y no han vuelto.

 

Es decir, a mi avería ya le tocó que "planta externa" (COBRA), se pusieran a trabajar en ella; lo que no puedo entender es que nos dijeran que "mañana seguimos" y no haya vuelto nadie. Hoy hace 4 dias que "trabajan" en el cable...con 4 dias podian haberme tirado hasta FO.!!!Emoticono frustrado

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
608 Visitas
jvilafe
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

hoy ya es lunes, 16 dias de averia...sin cambios.

 

Movistar sigue mandándome los dos mensajes diarios al movil asegurando que se está haciendo toooooodo lo posible, a pesar de que naaaaadie está trabajando en la incidencia.

 

Si es un problema de acumulación de averías, hay 5.000.000 de personas en paro en este pais, de manera que quizá el problema es de inversión, no de acumulación.

 

16 dias sin resolver una avería da una idea del valor que los clientes particulares tenemos para Movistar.

 

Como desgraciadamente en mi pueblo Telefónica sigue siendo MONOPOLIO no me queda otra que esperar...soy lo que denominan un cliente CAUTIVO, es decir, uno que no tienen másn remedio que aguantarse.

 

Espero que al menos la factura del "servicio" ADSL de este més de julio refleje los dias que llevo sin servicio...

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jvilafe:

 

Nuestros compañeros han cerrado la incidencia pero no veo que el router esté conectado.

 

¿Puedes comprobar si ya puedes navegar?  En caso de que no puedas, indicanoslo para incidir en el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
553 Visitas